Año 2023, directos al pelo

Comienza el Año del conejo de agua
365/días con 8760 horas y 52 semanas
Levantamos las persianas y abrimos nuestras puertas vamos a darle fuerte a este nuevo año, directos al pelo…(ustedes ya me entienden).

A primera vista 2023 no parece muy interesante, no es número primo, no es perfecto, no es poligonal, no es regular, pero si hablamos de negocios, nosotros lo cambiamos por que, sí que va a ser interesante, casi perfecto y lo más regular posible.

Esto tenemos que trabajarlo y hacer que nuestro éxito esté un paso mas cerca este nuevo año.
Debemos estudiar los cambios sociales desde primera fila para fidelizar a cada uno de los clientes que pasen por nuestros salones. Cada uno de ellos tiene unas necesidades y en conjunto, harán que todos sean interesantes y perfectos, así consolidamos y evolucionamos.

 Tenemos que reforzar nuestra posición de Marca y saber en que somos buenos para atraer y retener con nuestras propuestas.

Podriamos pensar, a priori, que la tecnología no es la base de nuestro negocio, pero es indispensable para unificar desde todos los ámbitos soluciones tecnológicas que nos hacen más eficientes y mejoran la experiencia de nuestros clientes. Nos ayuda también a tomar decisiones vitales para nuestro desarrollo y crecimiento. La recopilación de datos es fundamental para el éxito empresarial. Reconocer las áreas y que estas a la vez tengan un crecimiento individual será nuestro reto.
La Empresa debe de encontrar el equilibrio que ahorra tiempo y dinero, incrementando así los beneficios.

Tenemos por delante todo un nuevo año para fortalecer nuestros equipos CONSUL10. Llevamos ya 10 años trabajando con vosotros y estamos especializados en el análisis y desarrollo de la experiencia personalizada del cliente, ellos son nuestro objetivo y la tecnología nuestra herramienta para conocer su comportamiento al detalle, cuando nos visitan, cuantos servicios realizan en cada visita, que les gusta, que dejan de comprar…etc, cuanta más información más fácil será llegar a nuestro público objetivo para moldear nuestros servicios y productos a medida.
La tecnología también nos hará más sostenibles reduciendo el impacto ambiental directo por ejemplo con la sustitución de las comunicaciones en papel y/o elaborando envases con materiales sostenibles, esta también es responsabilidad de todos.

Un saludo desde CONSUL10